Se cambia de bando: John Cena formará parte de RAW tras SummerSlam

Usando su contrato de agente libre en WWE , John Cena se irá de SmackDown para trasladarse a RAW después de SummerSlam .

WWE

WWE

John Cena regresó a WWE el 4 de julio tras meses de ausencia. (WWE)

Tal parece que el contrato de John Cena como agente libre en WWE tomaría efecto después de SummerSlam . Es que el 'marine' sería traspasado de SmackDown a RAW tras el mega evento de la empresa.

El motivo de su salida del show azul es porque Cena está siendo anunciado para casi todos los eventos de la marca roja hasta No Mercy, pay-per-view exclusivo de RAW. Así, el 16 veces campeón mundial volverá a aparecer ahí tras casi un año de ausencia.

Eso sí el único programa que se perdería sería el del 18 de setiembre, ya que John Cena está reservado para el show en vivo de SmackDown celebrado en China. Hace unas semanas, el propio excampeón de WWE confesó que el motivo por el cual es agente libre es porque su retiro de la empresa se acerca.

Cabe señalar que su posible rival en SummerSlam sería Baron Corbin, quien atacó a Shinsuke Nakamura el pasado SmackDown. Cena rescató al japonés y atacó con su 'F5' al 'Lobo Solitario', lo que haría pensar en un futuro enfrentamiento.

Leer comentarios