¡Pega la vuelta! John Cena ya tiene fecha para su próxima aparición en WWE

Alejado de la WWE por sus proyecto personales, John Cena ya conoce la fecha de su próxima aparición. El excampeón volverá en un evento en vivo.

WWE

John Cena ha ganado el título mundial de WWE en 16 ocasiones. (WWE)

John Cena ha ganado el título mundial de WWE en 16 ocasiones. (WWE)

Más sobre:

wwe,

john cena

Desde el año pasado, John Cena se involucró más en su carrera como actor que en su faceta como luchador de WWE. Eso sí, en ocasiones específicas se dio tiempo en su apretada agenda para regresar a los cuadriláteros.

Y luego de su pelea contra Triple H en el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el pasado abril, John Cena ya conoce la fecha de su próxima aparición en WWE. Según la propia empresa, el 'Marine' regresará el 1 de setiembre en un evento en vivo.

El Mercedes Benz Arena de Shanghái en China será escenario del retorno de John Cena a la WWE tras cinco meses de ausencia. Si bien aún no se anuncia rival o qué rol tomará, encabezará el cartel con otras superestrellas como Ronda Rousey y Roman Reigns.

Actualmente, John Cena se encuentra grabando 'Bumblebee', producción basada en el personaje de la película 'Transformers'. Asimismo, la WWE también espera poder contar con él en el próximo evento en vivo en Australia, a celebrarse en octubre.

Leer comentarios

Ir a portada