Para la raza: Kalisto dedicó su nuevo título crucero a Eddie Guerrero y Rey Mysterio [VIDEO]

En el último RAW de Indianápolis, Kalisto derrotó a Enzo Amore y se proclamó campeón crucero. Durante los festejos, le dedicó la hazaña a sus ídolos latinos: Eddie Guerrero y Rey Mysterio.

wwe

Kalisto se inspiró en la lucha libre mexicana, en especial en el estilo de Eddie y Rey. (WWE)

Antes de que se crease la división crucero en WWE, Kalisto se enfrentaba a luchadores más altos y pesados que él. Con su lucha aérea y destreza, se llevó la victoria en más de una ocasión. Pero ninguna se comparará a la conseguida en el último RAW de Indianápolis.

El enmascarado venció a Enzo Amore y se coronó nuevo campeón de la categoría 205. Una división que identifica al estilo mexicano y que ahora tiene un representante en lo más alto. Y como parte de los festejos, Kalisto le dedicó el cinturón a los máximos referentes aztecas en la empresa: Eddie Guerrero y Rey Mysterio.

"Para Rey y para Eddie Guerrero, muchas gracias". "Me dije a mi mismo que tenía que ser campeón y lo hice. No pienso dejar este título por mucho tiempo. Voy a mostrar lo que cruceros realmente podemos hacer", declaró el excampeón de los Estados Unidos.

Cabe señalar que Kalisto también se refirió a su logro en redes sociales. Y recibió el saludo del dueño del '619'. "Gracias, sé que Eddie Guerrero estaría contento. Por primera vez en la historia un combate crucero fue evento central de RAW", dijo Rey.

Leer comentarios