¿Se acabó la fiesta? El posible rival que tendría Kofi Kingston en su defensa del título de WWE

Kofi Kingston ganó el título de WWE en WrestleMania 35 ante Daniel Bryan. Sin embargo ya tendría rival para su defensa del cinturón, la cual se daría en Money in the Bank 2019.

WWE

(WWE9

Kofi Kingston se convirtió en campeón Grand Slam tras la obtención del título de WWE. (WWE)

Más de 80 mil fanáticos gritaron de emoción por la victoria de Kofi Kingston sobre Daniel Bryan en WrestleMania 35. Y en el último SmackDown, la celebración del campeón de WWE siguió; sin embargo, The Bar y Drew McIntyre le arruinaron la fiesta.

Y es que ser el campeón de WWE lo ha puesto en la mira de más de un luchador. Por ello, la empresa ya tendría a su próximo rival de cara a su primera defensa titular. Se trataría de Daniel Bryan, a quien le arrebató el cetro.

Según últimos reportes, WWE estaría anunciando para los próximos eventos la revancha entre Kofi Kingston y Daniel Bryan. Un duelo que se repetiría hasta el 15 de junio, fecha donde el SmackDown se celebrará en el Pepsi Center de Denver.

De confirmarse esta revancha,  Kofi Kingston también enfrentará a Daniel Bryan en Money in the Bank. Esto teniendo en cuenta que el 'barbón' no estará presente en el próximo evento de WWE en Arabia Saudita.

"Mis derrotas han sido contra un peleador dopado": la reacción de Cody Garbrandt tras la suspensión de TJ Dillashaw

¡Todo queda en familia! Los Hardy Boyz y los hermanos que brillaron en WWE

Un show de sorpresas: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Nueva York

¡Eso dolió! Mira el puñetazo que Lacey Evans le metió a Becky Lynch en SmackDown Live [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App