Es su consentido: Kurt Angle comparó a su hijo Jason Jordan con un campeón de WWE

Kurt Angle llenó de elogios a Jason Jordan y lo comparó con un actual campeón de WWE . "Mi hijo es uno de los tres luchadores top de la empresa", dijo.

WWE

(WWE)

En julio, Kurt Angle reveló que Jason Jordan es su hijo. (WWE)

Desde que llegó a raíz del último Draft a RAW, Jason Jordan ha estado ganando mayor protagonismo en WWE . Es que tener como padre a Kurt Angle , gerente general del programa, lo ha ayudado a escalar en la empresa y tener combates importantes.

El último de ellos fue contra Kane en el show rojo de Tennessee. A pesar de que perdió la lucha, se dio el lujo de ser parte del cierre de la velada. Y aunque muchos no compartan el impulso que está teniendo, el 'Olímpico' respalda a Jordan, pues cada día demuestra sus dotes en el cuadrilátero.

WWE

(WWE)

WWE

En una reciente entrevista, Angle aseguró que hoy en día su hijo es una de las tres mejores superestrella de la compañía, pero no solo eso, sino que lo comparó con un campeón de WWE. "Hoy en día, Jordan está al nivel de AJ Styles", recalcó.

"No me sorprendería que muy pronto sea campeón mundial. Sé que la gente no lo soporta y no estoy seguro si la razón sea que es mi hijo, pero su nivel en el ring es sorprendente", agregó.

Cabe señalar que hasta el momento sus principales actuaciones fueron contra The Miz, en donde pudo luchar por el título Intercontinental, y cuando estuvo por un breve momento en la lista de los cinco de RAW para Survivor Series.

Leer comentarios