¡No hay respeto! Natalya nalgueó a Charlotte e hizo reír a todo el Jockey Club [VIDEO]

En uno de los momentos más curiosos del show de la WWE en Lima , Natalya se burló de la campeona Charlotte Flair en plena lucha por el título femenino de SmackDown.

Charlotte terminó venciendo a Natalya y retuvo el título femenino de SmackDown. (WWE)

Charlotte Flair fue una de las grandes protagonistas del show que presentó la WWE en Lima este jueves en el Jockey Club. La 'Reina' se impuso a Natalya y consiguió una nueva defensa del Campeonato Femenino de SmackDown.

Sin embargo, Charlotte Flair no la tuvo nada fácil ante la excampeona Natalya, quien la puso en aprietos en varios momentos de la lucha. Incluso, 'Nattie By Nature' se burló de la hija de Ric Flair cuando dominaba el combate.

Con Charlotte tendida boca abajo sobre la lona, Natalya decidió aplicar una de sus infalibles técnicas de sumisión. Pero antes de acomodarse para enganchar las piernas de la 'Reina', decidió darle una nalgada, ante el asombro de todos los asistentes.

A pesar de que hizo reír a todo el Jockey Club, Natalya terminaría pagando caro su atrevimiento. Pues solo unos segundos después, Charlotte recuperaría fuerzas para llevarse el triunfo.

Leer comentarios