¡Todavía no se va! Matt Hardy confirmó que aún no ha disputado su último combate en la WWE

Matt Hardy se encuentra fuera de los cuadriláteros, pero ha publicado en sus redes sociales que volverá a luchar en la  WWE.

WWE

'Woken' (WWE).

'Woken' Matt Hardy todavía no se ha retirado de la lucha libre (WWE).

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Cuando Matt Hardy regresó en WrestleMania 33 (2017), junto a su hermano Jeff, todo el público del Camping World Stadium, en Orlando, Florida, explotó de emoción. Nadie quería que la música del Team Extreme dejará de sonar. Meses después, Matt llevó su universo Broken a la WWE que fue del agrado de los aficionados. 

Con el pasar de los días, terminó formando equipo con el devorador de mundos, Bray Wyatt; incluso, ganaron este año el campeonato por parejas de Raw. Sin embargo, el cuerpo del Matt no dio más y en el verano estadounidense se tuvo que alejar de los cuadriláteros. 

Durante ese verano publicó mensajes en sus redes sociales que daban a entender que se retiraría de la lucha libre, debido, principalmente, a un extraño malestar que tenía en el coxis y en la pelvis. Pero parece que no será así. Todo indica que aún no ha disputado su último combate en un ring. 

Un seguidor del mayor de los Hardys publicó en Twitter: "Curioso: él último combate de Mr. Perfect en WWE fue contra Matt. Y él último de Matt involucró a su hijo Curtis Axel". Poco más de una hora después, Matt contestó que "su último combate en WWE aún no ha ocurrido". 

Probablemente veamos a Matt luchar en un futuro. Por el momento se ha deslizado la posibilidad de que 'Woken' podría ser el próximo gerente general de Raw. Él mismo ha solicitado el puesto en sus redes sociales. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada