¿Qué le pasó? Matt Hardy 'enloqueció' tras perder ante Bray Wyatt en RAW [VIDEO]

Luego de perder ante Bray Wyatt en RAW , Matt Hardy dejó a entrever el inicio de su nuevo personaje 'Woken', el cual es similar al 'Broken', pero por un tema legal no puede usar ese término.

Matt Hardy y su hermano Jeff regresaron en WrestleMania 33. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Desde que su hermano Jeff se lesionó del hombro hace un mes, Matt Hardy no ha ganado ningún combate en RAW . Y en el último show rojo, parece que el mayor de los Hardy llegó a su límite, pues protagonizó un momento extraño.

Luego de perder ante Bray Wyatt, Matt se sentó en el esquinero y pasó por un momento de frustración. El excampeón de ECW desahogó su furia y gritó "Delete", mientras los fanáticos replicaban. Este sería el primer indicio de su nuevo personaje 'Woken', el cual se estuvo guardando por un par de semanas.

Sin embargo, como Jeff estará fuera del ring por un buen tiempo, los creativos decidieron impulsar ya su carrera en solitario. Inclusive, Matt Hardy ya lo dejó a entrever en sus redes sociales. "Yeah, mi condición inactiva ha sido despertada", escribió Matt en Twitter.

Como se recuerda la WWE intentó usar en un primer momento el término original 'Broken', el cual los hizo famosos a los Hardy Boyz en el circuito independiente. Sin embargo, al no ser dueño de los personajes decidió darle la vuelta y renombrarlos a 'Woken'.

Leer comentarios