¡Cuidado R-Truth! Mick Foley amenazó con recuperar el título 24/7 en el 'Raw Reunion'

Mick Foley es una de las leyendas de la WWE que estará presenten en el 'Raw Reunion' y ya adelantó en un tuit que buscará recuperar a su 'bebe' (el título 24/7). R-Truth deberá estar alerta.

WWE

Imagen que publicó Mick Foley en su Twitter acompañado de un mensaje que decía que quiere de vuelta el título 24/7. (WWE)

Imagen que publicó Mick Foley en su Twitter acompañado de un mensaje que decía que quiere de vuelta el título 24/7. (WWE)

Más sobre:

wwe,

mick foley

Este lunes en el show rojo de la WWE se realizará el 'Raw Reunion', en donde al menos ocho leyendas han confirmado su presencia. Una de ellas es Mick Foley. Pero no solo irá para formar parte de la esperada reunión, también tiene otro objetivo. 

"No voy a volver a Monday Night Raw solo porque quieren que lo haga. ¡Vuelvo para llevarme a mi bebé a casa!", se lee en un tuit que publicó Foley, acompañado de una imagen de él sosteniendo el cinturón 24/7. 

Mick Foley está muy ligado a ese título. Él fue quien lo presentó en el programa rojo el 20 de mayo, pero la reacción del público fue nula. Incluso, muchos fanáticos criticaron la aparición del nuevo trofeo. 

Después de los comentarios negativos, Foley se vio forzado a escribir un tuit: "Creo que el público esperaba el regreso del título Hardcore. Sentí que me quedé bastante corto con esa promoción. Nadie tiene la culpa excepto yo".

Sin embargo, poco a poco, y gracias a R-Truth, actual campeón 24/7, y a Drake Maverick, el título ha ido ganando adeptos y es una de las principales atracciones en los show de WWE

¡Con Mary Luz Andía al mando! Perú obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo

►  Perú vs. Argentina EN VIVO se enfrentan en el Mundial de Vóley Femenino Sub 20

►  ¡A dar golpe! Peleadores peruanos arrancan su participación este lunes en el Mundial IFMA de Muay Thai

►  WWE: sigue el 'Raw Reunion' con Stone Cold, Hulk Hogan, Ric Flair y Shawn Michaels desde Florida

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App