Con dedicatoria: Nia Jax derrotó a su rival de turno ante la mirada de Ronda Rousey en RAW [VIDEO]

Nia Jax destrozó a una luchadora local en WWE RAW ante la mirada de Ronda Rousey , quien estaba en la mesa de transmisión. Luego de su victoria, ambas tuvieron un careo de cara a Money in the Bank.

Nia Jax lleva una defensa exitosa del título. (WWE)

Conforme se acerque Money in the Bank, la tensión entre Nia Jax y Ronda Rousey empezará a crecer cada vez más. Tan solo en el WWE RAW de Virginia se pudo apreciar un poco de lo que será esa pelea titular por el cetro femenino el 17 de junio.

Todo empezó cuando  Nia Jax salió. La campeona femenina se iba a enfrentar a una rival local en el WWE RAW; sin embargo, antes de que eso ocurra, la música de Ronda Rousey sonó. 'Rowdy' apareció, pero no para ir al ring, sino a la mesa de comentarios.

Con Ronda Rousey comentado su pelea, Nia Jax aprovechó para mandarle un mensaje a su retadora por el título. Preparándose para Money in the Bank, la samoana destruyó a su oponente de turno ante la mirada sorprendida de 'Rowdy'.

Nia Jax se lució en su pelea y le dejó en claro a Ronda Rousey que lo mismo le ocurrirá en Money in the Bank. Tras ello, la campeona retó a 'Rowdy' a subir al ring. Sin pensarlo dos veces, la retadora se dirigió hacia donde estaba la samoana y la encaró.

Con una mirada penetrante, Ronda Rousey no perdió de vista a Nia Jax en WWE RAW. Sin embargo, la campeona no tuvo reparos en burlarse de su retadora y de su forma de intimidación.

Leer comentarios

Ir a portada