¿Y Brock Lesnar? Paul Heyman podría ser mánager de dominante luchador de NXT

Paul Heyman visitó el Perfomance Center de WWE para ayudar a los luchadores de NXT en algunos aspectos. En ese lugar, quedó impresionado con una superestrella, ¿lo reclutará?

WWE

(WWE)

Paul Heyman inició su etapa en WWE en 2001. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Paul Heyman

La relación entre Brock Lesnar y Paul Heyman entró en un punto de quiebre tras la agresión del campeón en RAW la semana pasada. Y aunque parecen que los días de la 'Bestia Encarnada' en WWE están contados, los de su mánager quizá no.

Es que como parte de sus labores en WWE, Paul Heyman acudió al Perfomance Center, en donde las estrellas de la NXT entrenan. El exgerente de la ECW visitó las instalaciones para ayudar al elenco amarillo con algunos aspectos en el micrófono.

Durante su estadía en el Perfomance Center, Paul Heyman quedó impresionado con Lars Sullivan. Parte del personal y fanáticos que estuvieron en el lugar notaron que el mánager no perdió de vista al luchador de NXT.

Según Sportskeeda, este hecho daría pie a un posible ascenso de Lars Sullivan para que sea dirigido por Paul Heyman ante la inminente salida de Brock Lesnar. Con 1.91 metros de estatura y 137 kilos, el luchador de NXT es uno de los más dominantes en la marca amarilla.

Justamente, una característica que Paul Heyman estaría buscando en su próximo cliente. Cabe señalar que el exgerente de ECW dirigió a superestrellas de WWE, como Big Show y CM Punk.

WWE

WWE

Lars Sullivan está en WWE desde 2013. (WWE)

WWE

Leer comentarios

Ir a portada