Lo tienen todo calculado: el plan de WWE para Ronda Rousey camino a WrestleMania 35

Ronda Rousey es la luchadora más potente de la compañía. pero lo que le esperaría en WrestleMania 35 es de temer. WWE tiene planes para ella.

WWE

Ronda Rousey es la actual campeona RAW. (WWE)

Ronda Rousey es la actual campeona RAW. (WWE)

Su reciente victoria sobre Ruby Riott en Elimination Chamber no hizo más que confirmar que la actualidad de Ronda Rousey en WWE es la mejor en mucho tiempo. La luchadora pasa por encima a cuanto rival le ponga y la compañía ya ve con buenos ojos lo que será WrestleMania 35.

Y es que para el megaevento del año de WWE, la compañía busca que sus mejores luchadores lleguen al cien por ciento, algo que Ronda está cumpliendo a carta cabal. Su doble victoria sobre la líder de Riott Squad la ubica como una de las luchadoras más fuertes dentro de la actualidad. 

¿Cuál es el plan de la compañía? WWE buscaría que la californiana siga ganando batallas para que su cartel de súper luchadora y favorita siga aumentando, para que cuando se enfrente en WrestleMania 35 ante Charlotte y Becky Lynch, un triunfo de la irlandesa signifique mucho más.

Es por eso que seguiría obteniendo poderosas victorias sobre rivales duros. El próximo torneo fuerte de la campeona de RAW es Fastlane, donde se confirmó su presencia, pero aún no está definida su rival: podría ser Bliss, o que Sarah Logan y Liv Morgan intenten vengar a su amiga en un Combate en Desventaja.

¡El retorno del Sir! Andy Murray podría volver a las canchas tras anunciar su retiro

'Torre' solo hay uno: Del Potro eliminó a Opelka y avanzó a los cuartos de final de Delray Beach

► No escarmienta: Becky Lynch podría aparecer en el próximo 'show rojo' en Georgia

¿Ya no va? The Undertaker no se presentaría en la convención de lucha libre Starrcast II

¡Está advertido! Luchador de NXT aseguró que retirará a Brock Lesnar de WWE


¡Con mucha fe! Roman Reigns regresará a WWE y dará una actualización sobre su leucemia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App