Historia en Fastlane: Randy Orton se convirtió en campeón Grand Slam tras conseguir el título de los EE.UU.

Tras vencer a Bobby Roode, Randy Orton consiguió ser el décimo campeón Grand Slam en la historia de la WWE. Defenderá el título en WrestleMania 34.

Randy Orton

Randy Orton

Randy Orton es el segundo luchador en la historia en ser campeón Grand Slam gracias al título de los EE.UU. (WWE)

Randy Orton debutó en la WWE hace 5799 días y este domingo consiguió el logro más importante de toda su carrera. El luchador venció a Bobby Roode en Fastlane 2018 y consiguió el título de los Estados Unidos, con lo que se convirtió en un campeón Grand Slam. 

Por primera vez en sus 16 años de carrera, Randy Orton consiguió tener una chance a tener el título de los Estados Unidos. Y, a pesar de que sufrió más de la cuenta ante el campeón, consiguió hacerse del cinturón en Fastlane

Así, Randy Orton se convierte en el décimo campeón Grand Slam. Este honor solo lo tienen aquellos luchadores que han conseguido los cuatro títulos más importantes de la WWE: un campeonato mundial, dos secundarios y uno en parejas.

Randy Orton es la segunda superestrella que consigue esta distinción gracias al campeonato de los Estados Unidos. El primero fue Chris Jericho. 

Leer comentarios

Ir a portada