Sin piedad: Randy Orton humilló a Jeff Hardy en SmackDown [VIDEO]

Luego de una semana, Jeff Hardy regresó para encarar a Randy Orton. Sin embargo, con complicidad de Shinsuke Nakamura, la 'Víbora' terminó por humillar al 'Enigma' en WWE SmackDown.

Randy Orton y Jeff Hardy ganaron el título de Estados Unidos este año. (WWE)

Sin razón aparente, Randy Orton atacó de forma brutal a Jeff Hardy hace dos semanas en el WWE SmackDown. Y esta vez, en Florida, el 'multicolor' realizó sus descargos y quiso encarar a la 'Víbora'.

Sin embargo, los planes de Jeff Hardy no salieron como esperaba, ya que cuando lo tuvo en el ring, Shinsuke Nakamura apareció y lo atacó a traición. Aunque Orton tampoco previó la acción del campeón de Estados Unidos, aprovechó la ocasión.

Randy Orton volvió a atacar a Jeff Hardy de forma severa con su 'DDT' sobre las cuerdas. Además, lo llevó a la mesa de transmisión para humillarlo, pues con agua le quitó el maquillaje que se hace en la cara.

Antes de irse, Orton le quitó las mangas y le arranchó el collar del cuello a Jeff Hardy. Sin maquillaje ni indumentaria, el 'Enigma' quedó postrado en la mesa de transmisión.

Leer comentarios

Ir a portada