Está en la mira: Randy Orton es investigado por acosar sexualmente a los guionistas de WWE

Court Bauer, excreativo de la WWE , reveló que Randy Orton tenía una conducta sexual inapropiada con los nuevos trabajadores de la compañía. ¿Qué pasó?

WWE

Randy Orton habría puesto en situaciones incómodas a los nuevos creativos de la compañía. (WWE)

Randy Orton habría puesto en situaciones incómodas a los nuevos creativos de la compañía. (WWE)

Más sobre:

wwe,

randy orton

Randy Orton parece estar en medio de un gran problema dentro de la WWE : un extrabajador de la compañía denunció que la 'Víbora' mostró un comportamiento sexual inapropiado con los redactores encargados de la parte creativa.

Esto fue denunciado por Court Bauer, excreativo de la WWE, quien aseguró que a Randy Orton le gustaba poner a los nuevos trabajadores en situaciones comprometedoras. Esta denuncia se habría realizado en 2012, pero recién salió a la luz hace unos días por una reciente publicación de WrestlingNews.co.

"Por cada nuevo creativo que aparecía, él entraba en la habitación, se bajaba los pantalones y sacaba su miembro. Se tocaba y luego decía: 'Soy Randy Orton, dame la mano. Oh, ¿no quieres darme la mano? ¿Me quieres hacer enojar? Eso apesta. ¿Le tengo que decir a Vince y Steph que no quisiste darle la mano a Randy Orton?'", explicó Court Bauer.

Cabe mencionar que Court Bauer fue contratado por la WWE en 2005, año en que habría ocurrido este incidente con Randy Orton. Sin embargo, el extrabajador aseguró que la 'Víbora' lo hacía con frecuencia.

Según informó Wrestling News, la WWE ya habría empezado a investigar la conducta inapropiada de Randy Orton, por lo que no se descarta que el luchador pueda recibir pronto una importante sanción.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada