¡Qué tal RKO! Randy Orton le arruinó la celebración a Mustafa Ali en SmackDown Live [VIDEO]

Después de que Randy Orton atacará a Mustafa Ali , apareció Kevin Owens y le aplicó una 'paralizadora' a Rusev. Esto pasó en la primera pelea de WWE SmackDown.

Randy Orton y Kevin Owens hicieron de las suyas en SmackDown. (WWE)

La primera pelea de WWE SmackDown dejó como ganadores a  Mustafa Ali , Aleister BlackRicochet, quienes vencieron al trío conformado por Rusev, Shinsuke Nakamura y Andrade 'Cien' Almas. Sin embargo, la celebración fue arruinada por Randy Orton.  

Mustafa Ali le dio la victoria a su equipo luego de hacerle la cuenta de tres a Andrade. Estaba festejando cuando de pronto apareció Randy Orton y le aplicó un RKO. Luego, la 'Víbora' bajó del ring y se fue como si nada hubiese pasado.

Segundos después, Ricochet sacó del ring a Mustafa ante la mirada de Rusev que estaba en medio del cuadrilátero. De pronto, apareció Kevin Owens y le hizo una 'paralizadora' al búlgaro. Al igual que Orton, Owens se fue todo campante. 

El WWE SmackDown Live de Nueva York tendrá como pelea estelar un tres contra tres. Los miembros de The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) deberán hacerle frente a The Bar (Cesaro y Sheamus) y a la superestrella de Raw, Drew McIntyre.

Pasó susto: Bret Hart rompió su silencio tras el ataque que sufrió en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE

WWE SmackDown Live EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show azul posterior a WrestleMania 35 desde Nueva York

Johnny Gargano saca cara por su marca: "NXT es el show principal de WWE"

►  Se reveló la razón: ¿por qué The Undertaker atacó a Elias en el RAW posterior a WrestleMania 35?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App