Se vengó: Randy Orton derrotó a Sami Zayn en el evento central de SmackDown [VIDEO]

Con Kevin Owens esposado al ring, Sami Zayn no pudo detener la furia de Randy Orton en SmackDown . Al final del combate, los canadienses atacaron a la 'Víbora', pero Shinsuke Nakamura salió al rescate.

Orton se vengó del silletazo que recibió la semana pasada. (WWE)

Las represalias de Shane McMahon continúan para Kevin Owens y Sami Zayn en SmackDown . En esta oportunidad, el comisionado pactó una lucha entre Sami y Randy Orton , con 'KO' esposado en el ring. Además, adelantó que la 'Víbora' se enfrentará a los canadienses en Clash of Champions.

Ya en el evento estelar del show en San Diego, Zayn se vio disminuido frente a la fuerza de Orton. En un pasaje de la lucha, el dueño del 'RKO' lanzó a su rival a las afueras del ring, en donde lo masacró contra la mesa de transmisión.

Sin embargo, a pesar del duro castigo que recibió, Sami reaccionó y trató de romper las esposas de Owens con una herramienta, pero Orton se lo impidió. De vuelta en el cuadrilátero, el excampeón mundial invirtió un movimiento y se llevó la victoria de forma inesperada.

Mientras celebraba, Orton no se percató que Owens logró romper las esposas. Así, 'KO' lo atacó por la espalda y recibió la ayuda de su compañero. Cuando la 'Víbora' estaba siendo castigada, Shinsuke Nakamura apareció para rescatarlo.

El japonés ayudó a Orton a recuperarse y juntos se vengaron de los canadienses. Primero, Nakamura les conectó su 'Kinshasa' y luego Randy los remató con su 'RKO'. Tras la acción, la cámara mostró a McMahon, quien dejó a entrever que el 'Artista' será el compañero de Orton para Clash of Champions, en donde él será el árbitro.

Leer comentarios