¡Volvieron con fuerza! Bella Twins reaparecieron con triunfo sobre The Riott Squad [VIDEO]

Un año después de la última vez que lucharon juntas, Nikki y Brie Bella unieron fuerzas en RAW para imponerse al temible equipo liderado por Ruby Riott.

Nikki y Brie Bella se llevaron un explosivo combate ante The Riott Squad. (WWE)

Una delicada lesión de Nikki Bella y el nacimiento del hijo de Brie Bella le impidieron a los fanáticos de la WWE ver a las Bella Twins juntas en acción durante varios meses. Pero la espera se terminó este lunes en Monday Night RAW.

De vuelta en el roster principal de la WWE, Nikki y Brie Bella unieron fuerzas para medirse ante The Riott Squad, temible equipo formado por Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan.

La acción fue iniciada por Nikki Bella enfrentando a Liv Morgan, quien dio rápidamente el relevo a Sarah Logan, quien no la pasó nada bien ante la excampeona de Divas.

Posteriormente, Liv Morgan atacó a Brie Bella, quien respondió con un Dropkick y una serie de Yes Kicks al estilo de Daniel Bryan. Luego intentó un Suicide Dive, pero fue castigada por Sarah Logan.

Cuando Nikki Bella estaba a punto de llevarse el triunfo en el conteo sobre Morgan, Logan terminó interviniendo. Pero un Suicide Dive de Brie Bella sobre a Ruby y Sarah, sumado a un Rack Attack de Nikki sobre Logan, sellaría el triunfo para las Bella Twins.

Leer comentarios

Ir a portada