En WrestleMania: Ganadora de la pelea entre Ronda, Becky y Charlotte obtendrá los títulos femeninos [VIDEO]

Así lo anunció  Stephanie McMahon en el último programa de Raw antes de WrestleMania 35 , el evento más importante de la WWE.

WWE

La pelea entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair será la pelea estelar de WrestleMania 35. (WWE)

El Monday Night Raw de Washington D. C. comenzó con la presencia de Stephanie McMahon, quien se refirió a la pelea estelar que tendrá WrestleMania 35 , destacando que será la primera vez en la historia que tres mujeres ( Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair) protagonicen el combate estelar del más importante evento de WWE.

Dio, además, una gran noticia que sorprendió a los fanáticos de la lucha libre: la ganadora de esa pelea se llevará todo ('Winner Takes All'). Es decir, quien gane obtendrá el título femenino de Raw de Ronda Rousey y el título femenino de SmackDown de Charlotte Flair.

"Este domingo en  WrestleMania los títulos estarán en juego. Solo una mujer se llevará a casa todo el oro y la grandeza de este evento", dijo Stephanie McMahon ante la eufórica reacción del público. 

WrestleMania 35 se celebrará este domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Action. Hasta el momento, la WWE ha confirmado catorce peleas.

WWE EN VIVO por FOX Sports 2: sigue el último Raw antes de Wrestlemania 35 con Becky Lynch al mando

¡A preparar el golpe! Torneo Nacional Juvenil de Muay thai reunirá a los mejores peleadores juniors del país

WrestleMania 35: ¿cómo, cuándo y dónde ver el evento más importante de la WWE?

¡Baja sensible! LeBron se descartó del Mundial de China, pero apunta a Tokio 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App