¡Lo consiguieron! The Revival lograron los títulos en parejas de RAW [VIDEO]

The Revival vencieron en una pelea intensa a Bobby Roode y Chad Gable, convirtiéndose, así, en los nuevos monarcas de la división de parejas de WWE   Raw.

Dash Wilder y Scott Dawson ganaron los títulos en parejas de Raw. (WWE)

Más sobre:

The Revival,

wwe

Dicen que el que la sigue la consigue. Y parece que este es el dicho de The Revival , equipo de WWE conformado por Dash Wilder y Scott Dawson. La semana pasada ganaron una oportunidad por los títulos en parejas y hoy tuvieron la pelea.

Se enfrentaron a los campeones Bobby Roode y Chad Gable. El combate fue intenso y de larga duración. Gustó tanto al público de Michigan, que los asistentes empezaron a corear "Esto es asombroso". 

Ambos equipos se aplicaron llaves y movidas espectaculares, pero nadie daba su brazo a torcer. Hasta que Gable se subió a la esquina para aplicar un 'Moonsault', pero Dash Wilder y Scott Dawson lo recibieron con un 'Shatter machine'. Lo cubrieron y así se convirtieron en campeones en parejas de RAW. 

El siguiente segmento será el estelar de velada en donde Becky Lynch deberá disculparse con Triple H y Stephanie McMahon si todavía quiere formar parte del evento más importante de la WWE: el WrestleMania 35.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada