Los tienen en la mira: The Shield se enfrentará ante The New Day en Survivor Series [VIDEO]

Luego de que The New Day les costará los títulos en pareja de RAW a Seth Rollins y Dean Ambrose. The Shield, ya con Roman Reigns, lanzó reto al carismático grupo para Survivor Series.

WWE

The Shield volvió a tener un combate oficial luego de tres años. (WWE)

El RAW de esta semana en Michigan no solo fue el último de cara a Survivor Series, sino que marcó el regreso de Roman Reigns a la acción. El samoano había estado ausente desde TLC, debido a una enfermedad viral.

El 'Perro Mayor', Seth Rollins y Dean Ambrose, hicieron su aparición en el inicio del show para exigir un combate contra The New Day. Es que en la edición anterior, el carismático grupo le costó los títulos al 'Arquitecto' y al 'Lunático'.

Como parte de la invasión de SmackDown a RAW, The New Day apareció por sorpresa para dejar un mensaje a las tropas rojas. Sin embargo, esto distrajo a los miembros de The Shield, quienes terminaron perdieron los títulos ante Cesaro y Sheamus.

"Queremos a The New Day. Ustedes me hicieron amargar y ahora en Survivor Series van a pagar", dijo el samoano. Tras confirmarse el enfrentamiento, la 'Jauría de la Justicia' cobró a sus primeras víctimas.

Así en este RAW, The Shield se enfrentó a The Miz, Cesaro y Sheamus. Al final, Reigns, Ambrose y Rollins se unieron para aplicarle un 'bombazo de fuerza triple' hacía el campeón Intercontinental y así llevarse el triunfo. Esto marco la primera pelea de la facción luego de tres años.

wWE

La WWE confirmó la pelea para Survivor Series. (WWE)

La WWE confirmó la pelea para Survivor Series. (WWE)

WWE

Leer comentarios