¡Y un día volvieron! The Shield se reunió para vengarse de The Miz, Cesaro y Sheamus en RAW [VIDEO]

El RAW de Indianápolis fue testigo del regreso de The Shield: Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins se juntaron para vengarse de Cesaro y Sheamus y para aplicarle un 'bombazo triple' a The Miz.

WWE

The Shield debutó en 2012. (WWE)

Tras ser masacrado por The Miz la semana pasada, Roman Reigns logró reunirse con Dean Ambrose y Seth Rollins en el RAW de Indianápolis. Así luego de tres años, uno de los grupos más poderosos en la historia de la WWE se volvió a juntar. 

The Shield reapareció para vengarse de Cesaro, Sheamus y The Miz. Justamente, este último sufrió las severas consecuencias del poder de las tres superestrellas más importantes del show rojo: recibió un 'bombazo triple'.

Antes de la aparición de la 'Jauría de la Justicia', el campeón Intercontinental se encontraba en su segmento presentando los premios Mizzies, una suerte de estatuillas tipo Óscar. Los galardonados fueron el suizo, el irlandés y Curtis Axel, su secuaz.

Luego de esto, The Miz se refirió a The Shield y a cómo la gente fantasea con un grupo que ya pasó de moda. Ahora, la fuerza la imponen ellos. Irónicamente, hicieron acto presencia el samoano y los campeones en pareja para sellar su reunión y atacar a sus rivales.

Leer comentarios