¡Es un hecho! Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar y Braun Strowman en nuevo evento en Arabia Saudita

En el WWE RAW tras Hell in a Cell, Baron Corbin confirmó que Roman Reigns defenderá el título Universal ante Brock Lesnar y Braun Strowman en el evento "Crown Jewel" en Arabia Saudita.

WWE

(WWE)

Brock Lesnar apareció de sorpresa en Hell in a Cell 2018. (WWE)

El regreso de Brock Lesnar trajo consecuencias a largo plazo en WWE , ya que el excampeón quiere volver a capturar el título Universal. Sin embargo, no la tendrá fácil, pues tendrá que esperar hasta el 2 de noviembre para luchar ante Roman Reigns y Braun Strowman.

Así lo informó Baron Corbin, gerente interino de WWE RAW. Esto luego de que Roman Reigns lanzara un reto para Brock Lesnar en el inicio del show rojo tras Hell in a Cell. A pesar del pedido, quien salió fue Braun Strowman.

El 'barbón' salió a reclamar la oportunidad perdida que tuvo en Hell in a Cell. En ese momento, Corbin declaró que habrá un combate de triple amenaza por el título Universal en Arabia Saudita.

El King Fahd International Stadium de ese país será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Roman Reigns, Brock Lesnar y Braun Strowman. Como se recuerda, este será el segundo evento del año que se realizará en Arabia Saudita. Anteriormente, albergó el Greatest Royal Rumble.

Cabe señalar que el nuevo evento "Crown Jewel" tendrá una Copa Mundial de WWE. Este será un torneo para nombrar al "mejor del mundo".

WWE

Afiche oficial. (WWE)

Afiche oficial. (WWE)

WWE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada