¿Roman Reigns está furioso con Vince McMahon por su derrota en WrestleMania 34?

A Roman Reigns no le habría gustado nada la decisión de última hora de Vince McMahon y los principales directivos de la WWE. ¿Se acabaron las preferencias?

WWE

Roman Reigns volverá a enfrentar a Brock Lesnar el 27 de abril en Arabia Saudita. (WWE)

Roman Reigns volverá a enfrentar a Brock Lesnar el 27 de abril en Arabia Saudita. (WWE)

La derrota de Roman Reigns en manos de Brock Lesnar , el último domingo en WrestleMania 34 , dejó boquiabiertos a todos los fanáticos de la WWE. Pues todos daban por hecho que el 'Emperador' sería el nuevo campeón universal de la compañía.

¿Por qué era tan favorito Roman Reigns? En primer lugar, el desmedido protagonismo que recibió en los últimos años por pedido de Vince McMahon, presidente de la WWE. Y también por los numerosos rumores de una posible salida de Brock Lesnar para volver a la UFC.

Según apunta el reconocido periodista Dave Meltzer, la WWE decidió el resultado de la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar con pocos días de anticipación. Incluso, le ocultaron esta decisión a los mismos guionistas y productores, a fin de evitar filtraciones.

"Chad Patton, árbitro de la lucha, fue informado de que debía contar hasta tres cuando ya se venía disputando el combate", agregó Meltzer, quien explicó que Roman Reigns andaría bastante incómodo por la repentina decisión de Vince McMahon y los directivos de la WWE.

" Roman Reigns hizo una promo en Raw y dio a entender que culpaba a Vince McMahon por no saber cómo iba a acabar el combate. Y por no le mirarle a los ojos. Todo eso se hizo en una promo porque quieren que lo sepas. Fue una promo en la que tenías que leer entre líneas", agregó el periodista.

La buena noticia para Roman Reigns es que el próximo 27 de abril tendrá una nueva chance de convertirse en campeón universal de la WWE: el 'Emperador' enfrentará nuevamente a Brock Lesnar en la luchas estelar del Greatest Royal Rumble, a realizarse en Arabia Saudita.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada