Roman Reigns tras Hell in a Cell: "Me encantó haber hecho equipo con alguien como Daniel Bryan" [VIDEO]

Tras vencer a Rowan y Harper, el ' Perro Mayor ' habló sobre la victoria que tuvo con Daniel Bryan, en una entrevista realizada en el backstage de la WWE.

WWE

Roman Reigns declarando luego de su victoria. (Foto: WWE)

Roman Reigns declarando luego de su victoria. (Foto: WWE)

Luego de que Roman Reigns y Daniel Bryan vencieran a Erick Rowan y Luke Harper en el evento Hell in a Cell , el 'Perro Mayor' fue entrevistado en backstage. Allí habló sobre el hecho de haber formado equipo con el pequeño barbudo y sobre el abrazo que se dieron al final del combate.

"Fue algo gracioso porque cuando estaba acercándose pensé que iba a golpearme, pero no fue así, realmente quería darme un abrazo sincero. Además, eso me trajo recuerdos como la rivalidad que The Shield tuvo con Team Hell No! (Bryan y Kane) en 2012. Abrazarnos me ha hecho recordar lo rápido que pasa el tiempo", dijo Roman

El 'Perro Mayor' también se refirió a la oportunidad que tuvo de formar equipo con Daniel Bryan. "Que me haya ayudado a enfrentar a Rowan habla mucho del tipo de persona que es. Al final, solo quería abrazar a su hermano. Ha sido un gran momento y estoy contento de que hayamos podido ganar. Me encantó trabajar con él", agregó 

Roman Reigns también contó que sufrió una leve lesión en la rodilla, pero "no es nada serio". "Voy a descansar un poco y estaré listo para el show que presentará SmackDown este viernes en Las Vegas", concluyó. 

WWE

Las declaraciones de Roman Reigns. (Foto y video: WWE)

► El insólito error que puso en ridículo al equipo de atletismo de China

►  WWE RAW por FOX Sports 2: sigue el show rojo desde Bakersfield, en California

►  ¡Fue una masacre! Repasa todos los resultados del WWE Hell in a Cell 2019

►  ¡Orgullo peruano! Catalina Rincón ganó la medalla de plata en el Mundial Juvenil IFMA de Muay Thai

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App