Etapa difícil: las primeras declaraciones de Roman Reigns tras confesar su lucha contra la leucemia

Roman Reigns se alejará de WWE por un tiempo indefinido para luchar contra la leucemia, enfermedad que sufrió hace once años. Tras ello, rompió su silencio en redes sociales.

WWE

(WWE)

Roman Reigns ganó el título Universal ante Brock Lesnar en SummerSlam 2018. (WWE)

Más sobre:

wwe,

roman reigns

A diferencia de otros shows de WWE , el último RAW tuvo una triste noticia. Y es que Roman Reigns dejó vacante el título Universal tras confesar que luchará contra la leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada hace once años.

Luego de la noticia, el mundo de la lucha libre se solidarizó con Roman Reigns. Desde compañeros en WWE hasta luchadores de diferentes empresas, todos expresaron su respaldo al samoano, quien portó el título solo dos meses.

Tras revelar su enfermedad, Roman Reigns rompió su silencio y agradeció todas las muestras de apoyo que recibió personalmente y a través de las redes sociales. Así lo hizo saber mediante su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas gracias a todos los que se han acercado a mí. No puedo expresar con palabras lo que significa para mí. Su energía y positividad me motivan para mejorar rápidamente para volver al ring, pero ahora voy a pasar tiempo con mi familia y centrarme en mi salud. Gracias", escribió Roman Reigns.

Cabe señalar que Roman Reigns iba a defender el título Universal en el evento Crown Jewel ante Braun Strowman y Brock Lesnar. Sin embargo, con este hecho, los dos retadores lucharán para hacerse con el cetro vacante.

Roman Reigns

(Captura Twitter)

(Captura Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Ir a portada