¡Regresa la banda! The Shield se volverá a juntar por última vez en Fastlane 2019

Roman Reigns , Seth Rollins y Dean Ambrose pelearán juntos por última vez en Fastlane 2019. Los rivales serán Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre.

WWE

¡Regresa la banda! The Shield se volverá a juntar por última vez en Fastlane 2019. (@WWE)

¡El regreso más esperado de todos! Roman Reigns , Seth Rollins y Dean Ambrose pelearán juntos por última vez en WWE y el escenario será Fastlane 2019 , y los rivales serán Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre

The Shield se juntará una vez más, aunque llegar a ello fue difícil. Seth y Roman intentaron convencer a Dean de que se reúnan por última vez, pero Ambrose no quería desconcentrarse de su pelea con Elias. Pero, una vez en el ring, todo fue cuesta abajo para él.

The Shield se volverá a juntar por última vez en Fastlane 2019. (Twitter / Instagram)

Elias ganó la batalla e hicieron su ingreso Rollins y Reigns, quienes intentaron convencer una vez más a Ambrose, pero él no accedía. Hasta que ingresaron Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre para atacara sus compañeros y Dean bajó para ayudarlos.

Una vez más, The Shield se juntará para pelear en Fastlane 2019, la que podría ser la última batalla de Dean Ambrose en WWE porque su contrato culmina en abril y los rumores de que no renovaría son cada vez más fuertes. ¡Lo que se viene!

WWE: sigue el último Raw antes del Fastlane 2019 con la respuesta de Triple H a Batista

No quiere a Covington: mánager de Kamaru Usman desmiente a Dana White sobre el próximo rival del nigeriano

No se pueden ni ver: mánager de Kamaru Usman casi se va a la manos con Colby Covington en un casino [VIDEO]

¡No darán tregua! Kevin Nash cree que con la llegada de AEW habrá otra 'guerra de los lunes' con la WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App