Se hizo respetar: Roman Reigns derrotó a Jason Jordan y retuvo el cinturón Intercontinental en RAW [VIDEO]

En un inicio, Roman Reigns se iba a enfrentar a Samoa Joe, pero Jason Jordan lo atacó y terminó por conseguir una lucha titular. Sin embargo, perdió ante el samoano luego de una 'lanza' en RAW .

Reigns ganó el título tras vencer a The Miz. (WWE)

Varios luchadores ya se apuntaron al reto abierto de Roman Reigns en RAW . Y en esta edición del show rojo, se conoció que Samoa Joe sería el retador al título Intercontinental; sin embargo, nadie pensó que Jason Jordan se metería a reclamar una oportunidad.

Cuando Kurt Angle estaba anunciado tal encuentro, su hijo apareció para solicitarle una lucha por el cinturón. Inmediatamente, salió el samoano para ningunear a Jordan, pero este lo atacó y así enfureció a Reigns, quien decidió aceptar su propuesta.

Esto no le gustó al 'Destructor', quien estuvo de espectador en la nueva pelea. Ya en la batalla, Jordan mostró lo mejor de sí y por momentos puso en aprietos al 'Perro Mayor', pero este sacó a relucir su experiencia y con una 'lanza' retuvo su presea. 

En ese momento, Joe aprovechó para solicitar su lucha y atacó a traición a Reigns. Samoa le aplicó su 'dormilona', pero fue interrumpido por Jordan, quien lo golpeó y sacó del ring. El integrante de The Shield, mareado aún, también echó al hijo de Angle, siendo el único de pie en el cuadrilátero.

Leer comentarios