Siguen en racha: las exdivas de NXT vencieron a Charlotte Flair y Naomi en SmackDown [VIDEO]

Ruby Riott , Liv Morgan y Sarah Logan volvieron a humillar a Charlotte Flair y Naomi en SmackDown . Esto gracias a la letal patada que recibió la campeona por parte de Riott.

Las exNXT debutaron en el programa pasado de SmackDown. (WWE)

Las luchadoras antiguas de SmackDown no pudieron sacar cara por la marca, pues se vieron superadas por las exdivas de NXT. Aunque en un primer momento, se unieron Charlotte Flair , Natalya y Naomi , la sociedad duró poco, pues la segunda terminó por abandonar el combate, dejándolas en desventaja.

Con una menos, las referentes del show azul no pudieron ante Ruby Riott , Liv Morgan y Sarah Logan . Sin embargo, las complicaciones no cesaron, ya que Naomi sufrió un fuerte golpe con una escalera metálica, la cual la dejó inconsciente por varios minutos e hizo alertar a los médicos de la empresa.

WWE

A pesar de todo, Charlotte Flair no se rindió e intentó detenerlas sola, pero sus esfuerzos fueron en vano. Con una patada a la cabeza, la campeona de SmackDown quedó tendida en la lona, perdiendo el combate contra el escuadrón Riott.

De esta manera y por segunda semana consecutiva, las exNXT dominaron a las divas azules. Cabe señalar que en RAW está pasando algo similar, ya que Paige también tiene el apoyo de dos luchadores de la marca amarilla: Sonya Deville y Mandy Rose.

Leer comentarios