Les tocó celebrar: Rusev y Aiden English vencieron a The New Day en SmackDown [VIDEO]

Por segunda vez consecutiva, Rusev y Aiden English vencieron a The New Day en SmackDown . Con esta victoria, la gerencia los incluyó en la batalla por los títulos en parejas en Clash of Champions.

Rusev y Aiden English se aliaron desde el 26 de setiembre en SmackDown. (WWE)

Conforme pasan las semanas, la sociedad entre Rusev y Aiden English se fortalece más. No solo porque la gente los acompaña con el cántico de 'Rusev Day', sino porque la dupla consiguió una nueva victoria como equipo en el SmackDown de San Diego.

En esta edición del show azul, las víctimas fueron los integrantes de The New Day , quienes por segunda vez consecutiva caen ante el búlgaro y el 'cantante'. Aunque el carismático grupo dominó gran parte de la lucha, Rusev y compañía aprovecharon el momento perfecto para obtener el triunfo.

WWE

WWE

Así quedó el combate de parejas en Clash of Champions. (WWE)

WWE

Cuando el oponente legal era Kofi Kingston, el búlgaro detuvo su ataque aéreo. Tras ello, el excampeón de los Estados Unidos sacó del ring a Big E para que no interfiriera, le propinó una súper patada en la nuca de Kingston y esperó la cuenta de tres.

Con este resultado, Daniel Bryan y Shane McMahon quedaron más que satisfecho, por lo que decidieron incluirlos en la lucha por los títulos en pareja en Clash of Champions. Así, el combate será de cuatro esquinas entre Los Usos (actuales monarcas), The New Day, Shelton Benjamin y Chad Gable y Rusev y Aiden English.

Leer comentarios