El impresionante lanzamiento del videojuego de WWE con Seth Rollins [VIDEO]

La superestrella de WWESeth Rollins fue protagonista del lanzamiento del videojuego de la empresa. No solo, eso sino que también será la cara de la portada principal.

WWE

Seth Rollins será la portada del "WWE 2K18". (WWE)

La superestrella de WWESeth Rollins está viviendo un gran momento, ya que ahora será parte principal del videojuego de la empresa. El 'Arquitecto' será portada de la edición 2018, la cual será lanzada este 17 de octubre.

En el lanzamiento, Rollins aparece en el video como un enmascarado que ingresa al archivero de la compañía en Stamford. Tras entrar de forma ilegal, el 'rubio' redujo al policía para luego incendiar y destrozar uno por uno los elementos que se encontraban allí.

Estos eran partes esenciales de exluchadores que marcaron un hito en la industria como la bata de Ric Flair, la máscara de Mick Foley. Inclusive, prendió en llamas el sombrero y ataúd de The Undertaker y arruinó los títulos que ya no están activos. 

Luego de tales hechos, Rollins se quitó la mascara y dejó ver su cara de satisfacción para terminar así el videoclip de "WWE 2K18". De esta manera, el 'Degollador de Reyes' se unió a John Cena, Brock Lesnar entre otros que fueron las figuras principales del juego.

Leer comentarios