¡Sigue firme! Seth Rollins venció a Shelton Benjamin y peleará ante Brock Lesnar en WrestleMania 35 [VIDEO]

Tras la despedida de The ShieldSeth Rollins se quedó en el ring y es interrumpido por Paul HeymanShelton Benjamin aparece y lo ataca por la espalda. Rollins buscará el título Universal de WWE en WrestleMania 35.

WWE

¡Sigue firme! Seth Rollins venció a Shelton Benjamin y peleará ante Brock Lesnar en WrestleMania 35. (Twitter)

Más sobre:

wwe,

seth rollins

Tras la despedida de The Shield, Seth Rollins se quedó en el ring y es interrumpido por Paul Heyman. Shelton Benjamin aparece y lo ataca por la espalda. La lucha la terminó ganando el excompañero de Ambrose y Reigns y peleará por el título Universal de WWE ante Brock Lesnar en WrestleMania 35..

Shelton agarró la iniciativa del combate, pero no por mucho tiempo. Seth lo derriba y lo saca del ring luego de intentar un Curb Stomp. Sigue asumiendo el rol principal, pero Shelton lo recibe justo con un rodillazo cuando pasaba entre las cuerdas.

Benjamin busca un Powerbomb, pero Seth revierte mandándolo de cara contra un protector del esquinero. Shelton pasa al control con un par de German Suplex. Patadas de Seth y Curb Stomp para la cuenta de tres.

Así, con esa victoria, Seth Rollins estará en WrestleMania 35 para arrebatarle el título Universal de WWE a Brock Lesnar , en una batalla que se llevará todas las miradas del megaevento del año en la empresa.

Triunfó la amistad: The Shield regresó a la WWE con una gran victoria en Fastlane 2019 [VIDEO]

Ya no hay marcha atrás: excampeona de WWE se retiró de forma definitiva de los cuadriláteros

¡Habló The Man! Becky Lynch: "Sin mí no había pelea estelar en WrestleMania 35. Eso Ronda lo sabía" [VIDEO]

Con la victoria de The Shield: repasa los resultados del Fastlane 2019, evento previo a WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App