¡Qué pasó! Kevin Owens venció a Shane McMahon en Hell in a Cell 2017 gracias a Sami Zayn

Al igual que en WrestleMania 32, Shane McMahon se tiró por encima de la jaula de metal y tuvo que ser atendido por los paramédicos. Sami Zayn apareció en los últimos minutos para salvar a su compañero Kevin Owens.

wwe

wwe

Shane McMahon saltó de la jaula de metal, tal como lo hizo en WrestleMania 32. (WWE)

Shane McMahon siempre logra superarse. A sus 47 años, es uno de los luchadores que más riegos toma en el ring, pero puede que esta vez se le haya pasado la mano. El heredero de la WWE sufrió una lesión tras pelear con Kevin Owens este domingo, en Hell in a Cell 2017. Perdió el encuentro debido a la invasión de Sami Zayn.

Desde antes que pudiesen entrar a la jaula, 'El chico maravilla' demostró que sus habilidades van más allá de la lucha libre. Su técnica en boxeo y artes marciales mixtas (MMA) afectaron a su rival, quien en más de una ocasión se vio sometido.

Sin embargo, la balanza se niveló una vez que estuvieron dentro de la estructura. Las llaves aéreas de Shane McMahon fueron lo más destacable de su presentación, pero lo mejor aún no llegaba.

Kevin Owens y el hijo del jefe de la WWE decidieron subir al techo de la celda metálica y tuvieron una extensa pelea. El canadiense terminó siendo tirado encima de la mesa de comentaristas, donde iba a ser terminado con un salto de Shane, pero Sami Zayn hizo una aparición sorpresa para salvarlo.

A pesar de que los paramédicos intentaron ayudar a 'Shane-O-Mac', este los botó para que su compañero se llevara la victoria. Ahora se trata de una rivalidad que ha traído a una persona más. la WWE podría tomar acciones disciplinarias hacia Sami.

LA PREVIA

Nadie esperaba que Shane McMahon, por tratar de poner orden en los combates del título de los Estados Unidos, se ganaría un rival muy peligroso como Kevin Owens. Pero este domingo la tensión entre ambos llegará a niveles impensados cuando estén dentro de la Celda Infernal en la estelar de WWE  Hell in a Cell (7:00 pm/FOX Action).

Todo comenzó porque Owens culpó de su derrota titular, contra AJ Styles, a Shane McMahon. Aunque el canadiense era quien incitaba al comisionado de SmackDown con polémicas declaraciones, todo cambió luego de que exluchador de NXT se refiriera al accidente que tuvo Shane y a sus hijos.

Sin embargo, la rivalidad subió un grado más cuando el excampeón de los Estados Unidos atacó brutalmente a Vince McMahon, jefe de la WWE y padre de Shane. En el último SmackDown, ambos adelantaron un poco de lo que se verá este domingo, luchando a las afueras del ring y de manera descomunal.

Cabe señalar que el combate tendrá un agregado, pues el conteo podrá realizarse en cualquier parte. Y tanto McMahon como Owens tienen experiencia en este tipo de encuentros. En WrestleMania 32, 'Shane-O-Mac' se lució contra The Undertaker, mientras que el año pasado, en este evento, Owens salió bien librado de su lucha contra Seth Rollins.

Leer comentarios