WWE: Shawn Michaels regresó para darle un consejo a Roman Reigns de cara a WrestleMania (VIDEO)

El WWE Raw en Detroit tuvo una gran sorpresa con el regreso de Shawn Michaels , quien quiso darle un consejo a Roman Reigns de cara a su lucha contra The Undertaker en WrestleMania 33.

wwe

Shawn Michaels reapareció en Raw para tratar de ayudar a Roman Reigns con su combate ante The Undertaker en WrestleMania 33. (WWE)

El Raw que se realiza en Detroit tuvo una singular sorpresa, pues Shawn Michaels reapareció en WWE para darle un consejo a Roman Reigns , quien se enfrentará a The Undertaker este 2 de abril.

WWE: John Cena fue bañado en líquido verde durante los Kids Choice Awards (VIDEO)

'HBK' quiso advertirle al 'samoano' sobre los juegos mentales que realiza 'Taker', ya que lo ve muy descentrado y distraído. "Si sigues así The Undertaker te va a comer vivo", señaló Michaels.

Sin embargo, Reigns no tomó con agrado estas sugerencias, pues después de las palabras del 'hombre espectáculo' le recordó que fue el propio 'enterrador' quien lo retiró.

"Con todo respeto Shawn, Undertaker te retiró, pero yo seré quién lo retire a él", sostuvo el 'emperador romano', quien al final fue atacado por Braun Strowman.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios