¡Sorpresa! Sheamus y Cesaron vencieron a The Shield y ganaron los títulos en parejas en RAW [VIDEO]

En el cierre del RAW de Manchester, Sheamus y Cesaro aprovecharon la invasión de The New Day y consiguieron derrotar a Seth Rollins y Dean Ambrose. De esta manera, se llevaron nuevamente los títulos en parejas.

WWE

Cesaro y Sheamus consiguieron por tercera vez los títulos en parejas. (WWE)

El RAW de Manchester tuvo un cierre lleno de sorpresas. En la estelar, Sheamus y Cesaro consiguieron recapturar los títulos en parejas luego de que derrotaran a Seth Rollins y Dean Ambrose, hecho que no pudo haberse logrado sin la intervención de The New Day al show rojo. Así, el irlandés y el suizo pelearán contra Los Usos en Survivor Series.

El combate pudo haber sido para cualquiera de las dos facciones, ya que en algunos momentos The Shield impuso su experiencia y por poco sel llevan la victoria. Asimismo, The Bar hizo lo propio, pero el desenlace fue igual al anterior.

Cuando Sheamus se proponía a doblegar a Rollins, el trío carismático de SmackDown apareció para amenazarlos. "No podrán hacer nada, la invasión es inminente", replicó Kofi Kingston.

Paralelamente a esto, Kurt Angle ordenó a las demás superestrellas a ingresar al cuadrilátero para contener a los luchadores azules. Todos estaban alertas de la invasión, inclusive los integrantes del 'Escudo'; sin embargo, Sheamus aprovechó el desconcierto para aplicarle un patadón al 'Arquitecto' y así conseguir por tercera vez tal precea.

Leer comentarios