Noche histórica: así calienta Randy Orton la reunión de Evolution en SmackDown 1000

Randy Orton está emocionado por la reunión que tendrá con Triple H, Batista y Ric Flair el próximo 16 de octubre en el esperado SmackDown 1000.

WWE

Randy Orton se reunirá con Triple H, Ric Flair y Batista en el SmackDown 1000. (WWE)

Randy Orton se reunirá con Triple H, Ric Flair y Batista en el SmackDown 1000. (WWE)

La WWE viene preparando varias sorpresas para el esperado SmackDown 1000 , edición de aniversario del show azul que se realizará el próximo 16 de octubre. Una de ellas será la reaparición del temible equipo Evolution.

Según confirmó la WWE, el SmackDown 1000 será escenario de la reunión del recordado stable formado por Triple H, Randy Orton , Ric Flair y Batista. Y al parecer, la 'Víbora' es uno de los más emocionados con la noticia.

"La facción más dominante creada por WWE vuelve con todos sus integrantes para una noche histórica", escribió Randy Orton sobre la vuelta de Evolution en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo Evolution fue precisamente donde Randy Orton y Batista catapultaron sus carreras dentro de la WWE, hasta convertirse en superestrellas a nivel mundial.

Dentro de las sorpresas que prepara la WWE para SmackDown 1000 también se encuentra la presencia de estrellas de la talla del Undertaker, Edge, The Rock, entre otros.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App