¡A silletazo limpio! Jeff Hardy fue atacado por Randy Orton antes de Hell in a Cell [VIDEO]

Jeff Hardy venía venciendo a Nakamura en el SmackDown previo a Hell in a Cell, hasta que apareció Randy Orton para propinarle una brutal paliza.

Jeff Hardy y Randy Orton se enfrentarán este domingo en Hell in a Cell 2018. (WWE)

Randy Orton se ha convertido en una verdadera pesadilla para Jeff Hardy  en la WWE. Y el SmackDown Live de esta semana, el último antes de su combate en Hell in a Cell 2018 , no fue la excepción.

En esta ocasión, Jeff Hardy tuvo una lucha individual ante Shinsuke Nakamura, a quien dominó tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Tras conectar un Twist of Fate, en 'Enigmático' tenía la victoria servida... hasta que apareció Randy Orton.

Cuando Jeff Hardy subió a la tercera cuerda para liquidar a Nakamura con su espectacular Swanton Bomb, Randy Orton lo hizo perder equilibrio, para luego tirarlo de cabeza contra la escalera metálica.

Por si esto fuera poco, Randy Orton fue en busca de una silla metálica y continuó castigando a Jeff Hardy dentro del cuadrilátero, mientras el árbitro intentaba detenerlo.

La buena noticia para Jeff Hardy es que este domingo tendrá la oportunidad de cobrar su revancha ante Randy Orton en Hell in a Cell 2018, donde ambos se enfrentarán dentro de la celda infernal.

Leer comentarios

Ir a portada