Retuvo su cinturón: Jeff Hardy venció al Miz en reto abierto por el título de EE.UU. [VIDEO]

Jeff Hardy lanzó un reto abierto por el Día de la Independencia de Estados Unidos en SmackDown Live , donde terminaría reteniendo su cinturón ante el Miz.

Jeff Hardy lanzó un reto abierto por el Día de la Independencia de Estados Unidos. (WWE)

Como dueño del Campeonato de Estados Unidos de la WWE , el excéntrico Jeff Hardy se vio en la obligación de ponerlo en juego este martes en SmackDown Live , solo un día antes del Día de la Independencia de su país. Y sería el Miz quien aceptó este reto abierto.

Aunque Jeff Hardy contaba con el apoyo de la mayoría de los aficionados de la WWE presentes en el Century Link Center de Omaha, Miz tomó la iniciativa castigándolo a punta de rodillazos contra el esquinero.

Las cosas no mejoraron para Jeff Hardy cuando la acción se trasladó fuera del cuadrilátero, pues luego de un mal cálculo en un flying body splash, el 'Enigmático' terminaría estrellándose contra la barricada.

Cuando ambos luchadores pudieron reincorporarse, hubo un brutal intercambio de codazos en el medio del ring. Y aunque el Miz estuvo a punto de llevarse el triunfo en el conteo, Jeff Hardy terminaría reaccionando a tiempo.

Sin embargo, Jeff Hardy aprovechó una discusión del Miz con el árbitro para conectar un Twist of Fate, seguido de un Swanton Bomb con el que se terminaría llevando el triunfo.

Leer comentarios

Ir a portada