¿Lo logrará? Kofi Kingston deberá vencer a cinco superestrellas si quiere pelear en WrestleMania 35 [VIDEO]

Vince McMahon le dio una oportunidad a  Kofi Kingston para que pueda pelear contra Daniel Bryan en WrestleMania 35, el evento más importante de WWE.

WWE

Kofi Kingston peleará contra cinco luchadores en el próximo SmackDown. (WWE)

El último segmento de SmackDown Live  fue protagonizado por Vince McMahon , dueño de la WWE. El 'Jefe' subió al escenario y su primer anuncio fue que le dará una oportunidad a Kofi Kingston  para que pueda pelear en WrestleMania 35.

Después de esas palabras, Vince mostró lo ocurrido en Fastlane 2019. Dijo que él cumplió con su promesa y que le dio una oportunidad a Kofi; sin embargo, la falló. Cuando iba a seguir hablando, los tres integrantes de The New Day aparecieron y se dirigieron al ring. 

Xavier Woods y Big E tomaron el micrófono e indicaron que ellos han trabajado duro por mucho tiempo, que nunca amenazaron con irse de la empresa y que lo único que quieren es ver a su amigo, Kofi Kingston, luchando en Wrestlemania. 

El dueño de la WWE responde que Kofi debería seguir con The New Day y que debería relajarse, que estuvo hablando con Daniel Bryan y ambos estuvieron de acuerdo en que no tiene pasta de campeón. 

Kofi toma la palabra y afirma que nunca se ha quejado, que ha sacrificado muchas cosas por la empresa y que solo quiere saber qué necesita para que sea visto como un campeón.

Vince le responde que solo debe vencer a Randy Orton, Samoa Joe, The Bar y Erick Rowan en un combate de ruleta rusa, la próxima semana. Si gana estará en  WrestleMania 35

Los mencionados aparecieron y corrieron al cuadrilátero para atacar a The New Day, pero los tres amigos, con Kofi al mando, los recibieron con fuertes golpes y los sacaron del ring. Así concluye un episodio más de show azul.

¡Nadie la calla! Becky Lynch: "Charlotte, la gente no necesita una Reina. Necesita a 'The Man'" [VIDEO]

¡Kofi estuvo al mando! The New Day arrasó con todos los equipos que estaban en el ring de SmackDown [VIDEO]

¡Se acabó el equipo! Shane McMahon y The Miz se enfrentarán en WrestleMania 35 [VIDEO]

WWE SmackDown Live EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show azul con Shane McMahon como protagonista

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App