Lo destrozó: Shinsuke Nakamura venció a Finn Bálor y se pone en la órbita del título intercontinental [VIDEO]

Finn Bálor no pudo con  Shinsuke Nakamura y cayó derrotado en SmackDown Live. Sin embargo, su título no estuvo en juego. 

WWE

Shinsuke Nakamura festejó en SmackDown. (WWE)

Shinsuke Nakamura festejó en SmackDown. (WWE)

La primera lucha del WWE   SmackDown Live dejó encandilados al público presente del Snhu Arena de Manchester, en New Hampshire. Y es que Shinsuke Nakamura y Finn Balór dieron una increíble pelea. 

El japonés 'rey del estilo fuerte' mostró gran parte de su arsenal y masacró al campeón intercontinental tanto fuera como dentro del ring. Bálor no pudo defenderse y al final no aguantó la Kinshasa  de un motivado Nakamura. El título no estuvo en juego.

La rivalidad entre ambos recién está iniciando. Shinsuke Nakamura ya puso los ojos en el título del irlandés, y parece que no parará hasta tenerlo entre sus manos. No se ha confirmado una pelea entre ellos en Extreme Rules, quizá sea una sorpresa, o quizá se enfrenten en el próximo Pay-Per-View.

Así ganó Shinsuke Nakamura. (WWE)

Este SmackDown Live es el último previo a Extreme Rules, que se realizará este domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Además, se revelará el nombre del oponente de Aleister Black para el evento extremo.  

Kimberly García, la marchista peruana que clasificó a Tokio 2020 "sin sentir una pierna"

►  "¡Van a ser imbatibles!": el motivador mensaje de Magic Johnson a Los Angeles Lakers

►  ¡Bien representados! Delegación peruana ganó siete medallas de oro en el Mundial de luta livre en Brasil

►  ¡Buena dupla! Andy Murray y Serena Williams pasaron a los octavos de final de Wimbledon en dobles mixtos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App