¡Los espera la celda! Resultados del último SmackDown Live previo a Hell in a Cell 2018

Jeff Hardy fue brutalmente atacado por Randy Orton antes de su combate en  Hell in a Cell 2018. Mira todos los resultados del último show azul de la WWE.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

La  WWE presentó este martes una nueva edición de SmackDown Live  en el Cajundome Boulevard de Lafayette, en Louisiana, donde se siguieron calentando las rivalidades de cara al  Hell in a Cell 2018  de este domingo.

En esta edición del show azul de la WWE, Jeff Hardy venía consiguiendo un gran triunfo sobre Shinsuke Nakamura, hasta que apareció Randy Orton para propinarle una tremenda paliza con una silla metálica.

Por otro lado, Rusev Day (Aiden English y Rusev) venció a The Bar (Cesaro y Sheamus) y ganaron el campeonato que definiría a los nuevos retadores a los títulos de parejas. Y este domingo enfrentarán a New Day en Hell in a Cell.

WWE SmackDown: incidencias

La WWE presentará este martes (7:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3) la última edición de SmackDown Live previa a Hell in a Cell 2018, megaevento que se realizará este domingo en el AT & T Center de San Antonio, en Texas.

Esta edición del show azul de la WWE tendrá como principal atracción el combate entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura. Esta lucha fue confirmada por la gerenta Paige en las redes sociales y no se descarta la aparición de Randy Orton, quien será rival del 'Enigmático' en Hell in a Cell.

Por otro lado, The Bar (Cesaro y Sheamus) y Rusev Day (Aiden English y Rusev) chocarán en la final del torneo para definir a los retadores a los títulos de parejas. El equipo ganador se medirá ante The New Day en Hell in a Cell.

En la división femenina veremos dos interesantes luchas individuales. Por un lado, Charlotte Flair chocará ante Sonya Deville, en una lucha donde podría interferir Becky Lynch. Mientras que Brie Bella medirá fuerzas ante Maryse.

En otro combate, R-Truth buscará taparle la boca a Andrade 'Cien' Almas (acompañado por Zelina), quien se burló de su racha de victorias en sus redes sociales.

Leer comentarios

Ir a portada