Las tomó por sorpresa: exluchadoras de NXT se enteraron de su debut horas antes de que inicie el RAW

En una reciente entrevista, Sonya Deville y Mandy Rose revelaron que los directivos de la WWE les informaron horas de su debut horas antes del RAW. "No lo podía creer", dijeron.

WWE

Las exdivas de NXT debutaron en RAW hace dos semanas. (WWE)

Deville y Rose debutaron en NXT en 2015. (WWE)

Hace dos semanas, Paige volvió tras más de un año de ausencia a WWE , pero no lo hizo sola: reapareció con Sonya Deville y Mandy Rose . Aunque ya se venía especulando del retorno de la británica, la sorpresa fue el debut de las exluchadoras de NXT.

Un anuncio que también las tomó por sorpresas a ellas, pues se enteraron horas antes de que inicie ese RAW, que se desarrolló en el Toyota Center de Houston, Texas. Así, lo revelaron en una reciente entrevista a la cadena ESPN.

WWE

(WWE)

WWE

"Días atrás había ciertos rumores, pero yo no quería creer nada hasta que sea definitivo porque en la lucha libre las cosas pueden cambiar al instante. Ese lunes, en la tarde, me enteré lo que iba a pasar y aún sigo sin poder creerlo", dijo Deville.

Por su parte, Rose estaba en su casa cuando le llegó un correo, informándole sobre su ascenso. "Estaba en Orlando y me emocioné, era una noticia increíble. Eso sí, tuve que cambiar todos mis planes porque tenía que ir a RAW", comentó.

En otro momento, las exNXT declararon lo especial que fue debutar juntas, pues se conocían desde que llegaron a la WWE en 2015. "Fue especial que mi primera aparición en el roster principal sea con mi mejor amiga, Mandy. Nosotras comenzamos juntas en 2015 y ahora estamos en RAW", agregó Deville.

Leer comentarios