Lo llenó de elogios: Stephanie McMahon cree que McGregor encajaría perfecto en la WWE

Stephanie McMahon no solo quiere tener a Ronda Rousey en WWE, sino que también sueña con Conor McGregor. "Tiene una personalidad única que es ideal para la empresa", dijo.

WWE

La WWE ve con buenos ojos la incorporación de peleadores de UFC a la empresa. (WWE/Getty Images)

La WWE ve con buenos ojos la incorporación de peleadores de UFC a la empresa. (WWE/Getty Images)

La llegada de Ronda Rousey a WWE no es el único sueño que tiene la compañía. Aunque aún mantiene contacto con la excampeona de UFC, ahora anhela tener entre sus filas al campeón peso ligero de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Así lo hizo saber la propia Stephanie McMahon, jefa de la marca de la empresa. "Creo que Conor encajaría perfectamente en WWE. Es claro que tiene personalidad y habilidad atlética, eso le gusta a los fanáticos", dijo la hija del jefe mayor.

Además resaltó las cualidades que tendría el irlandés con el micrófono, aspecto muy importante para una superestrella. "Él dice lo que piensa, es muy real, auténtico y tiene muchas características que en su momento tuvo Vince McMahon", agregó.

Tras incursionar en el boxeo, 'The Notorious' ha asegurado su deseo de volver al octágono y defender por primera vez su cinturón. Aunque nadie puede asegurar que en un futuro McGregor decida entrar a la lucha libre profesional.

Leer comentarios