Está cerca: Stephanie McMahon reveló negociaciones con Ronda Rousey para su debut en la WWE [VIDEO]

Stephanie McMahon, ejecutiva y dueña de la WWE, aseguró que estaría encanta de tener nuevamente a Ronda Rousey en el ring. Triple H, su esposo, también ha revelado sus intenciones de tenerla en la empresa.

Wwe

Ronda Rousey peleó con Stephanie McMahon en WrestleMania 32. (TMZ/Getty)

"Dale al público lo que quiere", es un mantra que la WWE ha mantenido desde hace varios años. Es por ello que los ejecutivos no se han hecho los sordos cuando ven que tantos seguidores están interesados en tener a Ronda Rousey en el ring. Es por ello que Stephanie McMahon está considerando contratarla.

La heredera de la WWE fue interceptada por las cámaras de TMZ cuando salía del aeropuerto. "Me encantaría verla de nuevo en el ring, pero esta vez bajo contrato", señaló.

wwe

wwe

(Getty)

wwe

La primera y única vez que la excampeona de peso gallo participó de un evento de la compañia fue en WrestleMania 32, donde justamente peleó contra Stephanie McMahon. La revancha sería más cerca de lo anticipado.

Triple H, su pareja y también ejecutivo, también ha revelado sus intenciones de tenerla en la división femenina. Después de casi un año fuera de la UFC, Ronda Rousey tendría el camino libre.

Leer comentarios