No fue fácil: Lesnar venció a Daniel Bryan en duelo de campeones en Survivor Series 2018 [VIDEO]

En el evento estelar del WWE Survivor Series 2018 , Brock Lesnar venció a Daniel Bryan luego de aplicarle su 'F5'. Sin embargo, el 'barbón' complicó a la 'Bestia' en el encuentro.

WWE

Brock Lesnar derrotó por segundo año seguido al campeón de WWE en Survivor Series. (WWE)

Aunque Brock Lesnar era el claro favorito para llevarse el triunfo en WWE Survivor Series 2018 , Daniel Bryan fue un rival difícil de vencer. Y es que el 'barbón' usó todas sus técnicas y mañas para castigar a la 'Bestia Encarnada'.

Si bien Brock Lesnar castigó a merced a Daniel Bryan con sus suplexes, pudo llevarse el triunfo temprano luego de un primer 'F5'. Sin embargo, la 'Bestia' quiso seguir masacrando al campeón de WWE.

En un momento, el árbitro cayó producto de un golpe, lo cual fue aprovechado por Daniel Bryan, pues le aplicó un 'golpe bajo' a Brock Lesnar. Tras ello, lo castigó con una rodilla voladora y con su candado de 'Yes Lock', pero la 'Bestia' nunca se rindió.

Esto obligó que Daniel Bryan buscó otra rodilla voladora, pero Brock Lesnar lo cargó y le aplicó otro 'F5'. Así, la 'Bestia' se llevó la victoria, en un evento que RAW dominó 6-0 a SmackDown.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App