¡Cambio de planes! The Undertaker enfrentará a Chris Jericho en Greatest Royal Rumble

Aunque inicialmente se confirmó a Rusev como el rival del Undertaker para el próximo 27 de abril, la WWE anunció que Chris Jericho será quien dispute la lucha de ataúdes.

WWE

The Undertaker viene de vencer a John Cena en WrestleMania 34. (WWE)

The Undertaker viene de vencer a John Cena en WrestleMania 34. (WWE)

La WWE confirmó el último martes que el mítico Undertaker no solo había para despedirse de sus fanáticos en WrestleMania 34 : la compañía anunció que el 'Enterrador' volvería al ring el próximo 27 de abril en Arabia Saudita, donde se disputará el Greatest Royal Rumble.

En un principio, el Undertaker estaba programado para enfrentar a Rusev. Pero en un repentino cambio de planes, la WWE anunció que su nuevo rival será nada menos que otro histórico luchador como Chris Jericho.

"Originalmente, el Casket Match iba a ser entre el Undertaker y Rusev. Sin embargo, Lana, quien primero apoyó la realización de este combate, cambió de opinión al respecto", escribió la WWE en un comunicado.

¿Qué es una Casket Match? El ganador del combate entre el Undertaker y Chris Jericho será el primero que logre meter a su rival dentro de un ataúd y consiga cerrarlo.

En la actualidad, Chris Jericho viene realizando presentaciones en la empresa japonesa NJPW, pero todo indica que el excampeón todavía tiene contrato vigente con la WWE. ¿Podrá 'Y2J' imponerse al Undertaker?

Leer comentarios

Ir a portada