Porque una es ninguna: The Undertaker regresará al ring y enfrentará a Rusev en el Greatest Royal Rumble

Luego de una aparición sorpresa en WrestleMania 34, The Undertaker volverá al ring de la WWE. Peleará en el Greatest Royal Rumble el próximo 27 de abril. 

The Undertaker

The Undertaker

The Undertaker debutó en 1990 en la WWE. (WWE)

Redacción Depor

Antes de su regreso en WrestleMania 34, habían rumores de que The Undertaker estaba entrenando. Muchos de sus seguidores en la WWE pensaron que sería para una aparición única, pero en realidad se trataba de una serie de peleas pactadas. 

The Undertaker es el nuevo luchador añadido a la cartelera del Greatest Royal Rumble. El luchador de la WWE enfrentará a Rusev el próximo 27 de abril en Arabia Saudita. 

Esta será su segunda pelea en el año. La primera fue el pasado 8 de abril, cuando venció a John Cena en Nueva Orleans. Era su regreso después de casi un año de ausencia. 

Al igual que con el 'Marine', The Undertaker peleará por primera vez con Rusev. La WWE quiere darle variedad de rivales, en vez de enfrentarlo con los mismos de antes. 

The Undertaker, con 53 años, es una de las estrellas más experimentadas de la WWE. Debutó en 1990 y es considerado la imagen de WrestleMania por su gran legado. 

wwe

wwe

El Greatest Royal Rumble tiene como pelea principal la lucha de 50 estrellas. (WWE)

Leer comentarios

Ir a portada