¿Todos vuelven? The Undertaker reaparecería en Greatest Royal Rumble, pelea de 50 hombres 

Por primera vez en la historia, la WWE organizará una pelea con tanta gente. Se sabe que habrá apariciones sorpresa, pero la del Undertaker seria la más importante de todas. 

The Undertaker

The Undertaker

The Undertaker perdió ante Roman Reigns en su última lucha en la WWE. (WWE)

La última vez que The Undertaker apareció en el ring de la WWE fue en WrestleMania 33. Se despidió de sus seguidores, pero no dejó en claro si es que en serio sería la última vez que lo veamos peleando. Y según reportes, aún hay tiempo para más eventos. 

La WWE ha anunciado que hará The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. Será una lucha de 50 personas, casi el doble del regular. 

Al igual que en la versión tradicional, solo se sabrán los nombres de ciertos luchadores antes del 27 de abril, fecha en que se llevará a cabo el evento. Las sorpresas serán parte de la noche, pero hay una en especial que ha llamado la atención.

Según PW Insider, The Undertaker está en planes de hacer una presentación especial. Sería el gancho para promocionar el show, en el que participarán John Cena, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, entre otros.

Leer comentarios

Ir a portada