Se armó el juego: Triple H se autonombró quinto miembro del equipo de RAW para Survivor Series [VIDEO]

Triple H apareció en el último RAW antes de Survivor Series para revelar que él será el nuevo miembro del grupo rojo. Esto luego de que Jason Jordan se lesionara durante su combate contra Bray Wyatt.

WWE

Triple H volvió a luchar en un evento en Chile. (WWE)

Más sobre:

wwe,

triple h

Tal parece que la vuelta de Triple H al ring de la WWE en varios eventos en vivo no fue pura casualidad. El 'Juego' se estuvo preparando para regresar a lo grande a un pay-per-view y esperó la oportunidad ideal, la cual llegó en el RAW de Michigan.

En el último show rojo antes de Survivor Series, Kurt Angle puso a todo su equipo a pelear para agarrar ritmo. Por ello, Jason Jordan se enfrentó a Bray Wyatt; sin embargo, el atleta nunca pensó que esa lucha terminaría dejándolo fuera del próximo evento.

A pesar de que ganó su encuentro, el 'Devorador de Mundos' lo atacó y lo lesionó del tobillo. Este hecho preocupó al gerente general y capitán del equipo, pues no podía contar con alguien que no estuviera al cien por ciento. 

De todas las formas posibles, Jordan le rogó a su padre que no lo reemplace, ya que él se iba a recuperar, pero Angle no podía tomar ese riesgo. Presionado por Stephanie McMahon, el 'olímpico' se vio obligado a mencionar un reemplazo, pero desistió en hacerlo.

En ese momento, apareció Triple H. El excampeón mundial tomó furioso el micrófono y dijo lo siguiente: "Si no dices al nuevo miembro, lo diré yo. El quinto integrante soy yo", declaró el 'Asesino Cerebral', quien luego le aplicó un pedigree a Jordan.

WWE

Así quedó la lucha de RAW vs. SmackDown en Survivor Series. (WWE)

Así quedó la lucha de RAW vs. SmackDown en Survivor Series. (WWE)

WWE

Leer comentarios