¡Bomba en RAW! Triple H y Shawn Michaels volvieron a unirse como 'DX' para retar a Undertaker y Kane [VIDEO]

Triple H y Shawn Michaels abrieron el WWE RAW tras el Super Show Down para retar a The Undertaker y Kane a un combate en el Crown Jewel de Arabia Saudita. Así, volvieron a unirse como D-Generation X.

Triple H y Shawn Michaels se volvieron a unir como 'DX'. (WWE)

El inesperado ataque de The Undertaker y Kane en el Super Show-Down de Australia trajo consecuencias en el WWE RAW. Y es que Triple H y Shawn Michaels decidieron retar a los 'Hermanos de la Destrucción', pero como D-Generation X para Crown Jewel.

De esta forma, luego de tres años, Triple H y Shawn Michaels se vuelven a unir como 'DX'. "¿The Undertaker y Kane están listos para una pelea el 2 de noviembre en el Crown Jewel de Arabia Saudita?", dijo el 'Juego'.

"Nosotros. D-Generation X, estamos listos. Así que prepárense", agregó un molestó Shawn Michaels. Como se recuerda, 'HBK' se retiró tras perder ante The Undertaker en 2010. Y luego de ocho años volverá al ring en Arabia Saudita.

Cabe señalar que Triple H derrotó a The Undertaker en el Super Show-Down de Australia. El 'Juego' le conectó un pedigree y se llevó la última pelea entre ambas leyendas en WWE.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada